Escapada a Valencia. Lo más TOP en 48h, no te pierdas nada!!! |Tripkay

Escapada de 48 horas en Valencia ciudad. Te lo preparamos todo!

Comenzaremos diciendo que lo primero que vas a necesitar si quieres hacer una escapada a Valencia es un buen alojamiento, seleccionado  alguno de los mejores hoteles y alojamientos para que disfrutes de tus 48 horas en la ciudad sin perder mucho tiempo y dinero en transportes, ya sea buses o taxis.

Casi en el centro de la ciudad nos encontramos con él Hotel Expo Valencia, Estamos ante un hotel de 3 estrellas, con piscina al aire libre ya escasos minutos de la zona centro de la ciudad, comparte un privado y  Wi-Fi gratuito.

 

barrio del carmen en valencia

Barrio del Carmen

 

Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de visita obligatoria en nuestra escapada en Valencia, nos encontramos con un par de alojamientos muy interesantes los apartamentos Valencia Flats y el Hotel NH Ciudad de Valencia, este último con zona de gimnasio, piscina y jardines al aire libre.

Por último si estamos dispuestos a pagar algo más  y tener un alojamiento de lujo os recomendamos en el mismo centro histórico dos hoteles. Nos referimos al Hotel Caro De cinco estrellas con acceso a minusválidos, zona de aparcamiento, piscina al aire libre, snack bar, minibar etc. El otro alojamiento al que nos referimos es el Hotel Vincci Palace de cuatro estrellas con todos los lujos.

 

Torres quart, Iglesia del Carmen, Torres Serrano y IVAM

Torres quart, Iglesia del Carmen, Torres Serrano y IVAM

 

Aquí encontrarás la mayor oferta de hoteles en la ciudad de Valencia:



Booking.com

 

Y ahora te presentamos nuestra ruta de lugares más top:

 

Esta ruta podría empezar perfectamente por una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entrarás en un mundo de emociones a golpe de ciencia y arte, desde disfrutar de una ópera, visionar películas en IMAX 3D, visitar su famoso acuario  considerado el mayor de Europa o bien entrar en sus museos interactivos.

 

Si queremos dejarnos fascinar por el arte y la arquitectura tenemos que realizar la visita por el centro histórico, entrar en la Catedral y la Plaza de la Virgen, un compendio de  estilos gótico románico y barroco. Desde este mismo punto nos podemos desplazar hasta la Lonja de la Seda, monumento emblemático del estilo gótico valenciano.

 

varias fotos del edificio de la lonja de la seda en valencia

 

La herencia musulmana y cristiana la encontramos paseando a través de las empedradas y laberínticas calles del Barrio del Carmen, dónde podremos encontrar distintos tipos de edificaciones medievales y recintos amurallados musulmanes.

 

De la mano de sus  céntricas tiendas en la calle Colón y entre shopping debemos visitar el Mercado de Colón y Ruzafa, tiendas clásicas y shopping de productos tradicionales valencianos que podremos adquirir  dejarnos seducir por el palacio del marqués de Dos Aguas y disfrutar de la obra de Sorolla Velázquez y Goya en el Museo de las Bellas Artes.

 

ciudad de las artes y las ciencias de valencia

 

Para los amantes de la naturaleza decir que no se puede abandonar la ciudad de Valencia sin visitar su  fascinante Bioparc, imperdible en una escapada de 48 horas en Valencia ciudad, un mundo de diversión naturaleza y multitud de especies animales.

 

Otra opción nada desdeñable es la de realizar una ruta en bici o a pie por su enorme jardín de algo más de 9 km situado en Los Jardines del Turia cauce del mismo río.

 

grandes jardines y zonas verdes del Jardín del Turia

 

Dónde y qué comer en mi escapada a Valencia

 

Valencia es una de esas ciudades en las que la gastronomía se ha convertido en un arte, no hemos de abandonar la ciudad sin probar sus tradicionales “esmorzaret” o almuerzos y una de las mejores zonas para ello es la de El Saler.

paella valenciana

 

Paella valenciana y escapada a Valencia es otro  de los binomios que no podemos separar. En el mismo centro de la ciudad disfrutar de los innumerables restaurantes que ofrecen su plato estrella la paella valenciana. Arrocerías como el restaurante Jauja en la zona de las Artes y las Ciencias, El Palmar, otra arrocería de las clásicas situada ya en la zona de la Albufera de Valencia.

 

Si nos decantamos por las tapas o el tapeo recomendamos La Tapería Hispana de corte urbano y cocina muy contemporánea o bien el Pica´p si nos apetece un local de estilo más tradicional y clásico.

 

 

Excursiones, tours y entradas a espectáculos en la ciudad de Valencia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>