Cambrils: Un destino gastronómico para todo el año

Cambrils, en la Costa Dorada de España, no solo es conocido por sus hermosas playas y su clima cálido, sino también por su rica gastronomía. A lo largo del año, la ciudad celebra una variedad de jornadas gastronómicas que te ofrecen oportunidad de degustar los mejores productos locales según las diferentes temporadas. De hecho Cambrils es la capital gastronómica de …

Continue reading  

Cuál es la mejor zona para alojarse en Cambrils

favoritoLo primero que os diré es que soy de Cambrils, así que conozco muy bien la zona. Por eso, sabiendo que son muchos los que eligen Cambrils como su destino de vacaciones, también son muchos los que no saben en qué zona de Cambrils alojarse. Así que es este artículo os lo explico, con mucho detalle: La ciudad se extiende …

Continue reading  

Fin de año con niños en Port Aventura

Después de la noche de Navidad, la Nochevieja es quizá la celebración más esperada del año, especialmente para los más pequeños de la casa. Es una oportunidad para estar en familia y, aunque lo tradicional es reunirse en casa, hay quienes buscan algo más original. ¿Perteneces a este grupo? ¡Pues pasar un fin de año con niños en Port Aventura es …

Continue reading  

Consejos para visitar Port Aventura en invierno

Lo más habitual es que asociemos los viajes a parques de atracciones con el verano por una razón muy sencilla, el agua. Algunas atracciones acuáticas están cerradas durante el invierno, pero no todas, así que no hace falta que busques una excusa, ¡la diversión no entiende de temporadas! En Tripkay, conscientes de ello, vamos a darte una serie de consejos para …

Continue reading  

5 de las mejores playas en España

No es tarea fácil pero hemos seleccionado 5 de las mejores playas en España para que escojas tú mismo cuál te gusta más y ayudarte así a decidir a cuál de las costas españolas vas a dirigirte en las próximas vacaciones de verano.  5 de las mejores playas en España: Playa de Cortadura, Cádiz, Costa de la Luz Se trata …

Continue reading  

Una escapada divertida con niños en la Costa Dorada

Siempre es buen momento para escarparse un fin de semana con los niños, cambiar de aires, darles una sorpresa, relajarse, celebrar un cumpleaños, divertirse y olvidarse de la rutina. Esta semana os proponemos una escapada con niños en la Costa Dorada.   ¿Por qué una escapada con niños en la Costa Dorada? Viajar con niños a la Costa Dorada porque  es un paraíso …

Continue reading