Cambrils: Un destino gastronómico para todo el año

Cambrils, en la Costa Dorada de España, no solo es conocido por sus hermosas playas y su clima cálido, sino también por su rica gastronomía. A lo largo del año, la ciudad celebra una variedad de jornadas gastronómicas que te ofrecen oportunidad de degustar los mejores productos locales según las diferentes temporadas. De hecho Cambrils es la capital gastronómica de …

Continue reading  

Cuál es la mejor zona para alojarse en Cambrils

favoritoLo primero que os diré es que soy de Cambrils, así que conozco muy bien la zona. Por eso, sabiendo que son muchos los que eligen Cambrils como su destino de vacaciones, también son muchos los que no saben en qué zona de Cambrils alojarse. Así que es este artículo os lo explico, con mucho detalle: La ciudad se extiende …

Continue reading  

Descubre destinos inolvidables encontrando chollos vacacionales

En el vertiginoso mundo de la planificación de viajes, encontrar destinos auténticos y ofertas irresistibles es crucial para asegurar unas vacaciones inolvidables sin dejarnos todos nuestros ahorros. Exploraremos una variedad de lugares que te permitirán convertir tus sueños de viaje en realidad, ¡todo ello mientras ahorras con chollos vacacionales de BuscoUnChollo! Un plataforma de viajes que hemos encontrado y que nos ha sorprendido muchísimo!!! …

Continue reading  

Actividades al aire libre en Andorra

Andorra es un país que, por su ubicación, ofrece multitud de actividades al aire libre para disfrutar en solitario, en pareja, amigos o en familia . El país es famoso sobre todo por las compras y por sus montañas. Asimismo, el esquí es una de las actividades estrella, por lo que si esquiar es la motivación de tu viaje, siempre …

Continue reading  

Top 3 mejores destinos de la Costa Azahar

Los mejores destinos de la Costa Azahar La Costa Azahar ofrece una variedad de maravillosos destinos que no puedes dejar de visitar. Peñíscola, conocido por su impresionante castillo y hermosas playas. Benicàssim, un paraíso costero con encantadoras playas y una animada vida nocturna. Alcocebre, un lugar de belleza natural con calas de ensueño. También puedes explorar otros encantos de la …

Continue reading  

10 lugares que ver en Las Landas

La región de las Landas es un destino turístico importante porque combina su espectacular belleza natural, una rica cultura y gastronomía con una amplia gama de actividades y experiencias para todos aquellos que lleguen hasta aquí. Si quieres pasar unos días en la zona y aun no te has decidido por el tipo de alojamiento, te diremos que hay muchas …

Continue reading  

Razones para Elegir un Camping para tus Vacaciones Familiares: Naturaleza, Aventura y Unión

Las vacaciones familiares son momentos preciosos para fortalecer los lazos afectivos y crear recuerdos inolvidables. Cuando se trata de escapar de la rutina diaria y conectar con la naturaleza, elegir un camping para tus vacaciones se presenta como una opción maravillosa y llena de beneficios para toda la familia. En este artículo, explicaremos las razones más destacadas para elegir el …

Continue reading  

Descubre los mejores planes culturales de Granada

España es uno de los países más ricos en cuanto a cultura y a sitios por descubrir. De norte a sur y de este la oeste encontramos diferentes destinos a los que podemos asistir y contemplar toda la belleza que aguarda. Uno de los más espectaculares sin duda es la ciudad de Granada. Esta joya de Andalucía alberga una gran …

Continue reading  

Cómo viajar a Tánger en ferry desde Algeciras

Si estás pensando en viajar a Tánger y no quieres hacerlo en avión, sino que quieres de disfrutar de la experiencia en un ferry, la mejor manera es desde Algeciras. Por eso, te resolvemos algunas dudas del viaje en barco Algeciras Tanger, para que puedas organizarlo cómodamente. Horarios, precio y tiempo de viaje Cuando vas a viajar en barco a Tánger …

Continue reading  

Las 5 mejores calas de Menorca

Menorca es la perla de las Islas Baleares, un paraíso mediterráneo que destaca por su belleza natural, sus playas de ensueño y sus calas de aguas cristalinas. La isla es el destino perfecto para los amantes del mar y la navegación, ya que todas sus maravillosas calas pueden ser fácilmente accesibles con una lancha de alquiler. Aquí tienes las 5 …

Continue reading  

¿Dónde esquiar en los Pirineos?

  A pesar de ser un país pequeño, las posibilidades de esquiar en Andorra son muchísimas gracias a estar en plenos Pirineos. En este lugar se nos presenta una gran variedad de opciones para poder esquiar, tanto de la manera más tradicional como otras formas igualmente interesantes. Hemos querido hacer un listado con nuestras recomendaciones para que te sea más sencillo planificar tu próximo …

Continue reading  

Apps para ahorrar en tu próximo viaje

Uno de los mejores consejos para encontrar verdaderas gangas es la flexibilidad. Si nos da igual el destino y tenemos disponibilidad para viajar en la fecha más conveniente, será mucho más sencillo encontrar precios muy atractivos. Antes del viaje, podemos consultar aplicaciones como Viajeros Piratas o HolidayGuru. Sus equipos de expertos rastreadores localizan las mejores ofertas disponibles en la web. …

Continue reading  

¿Cómo llegar al aeropuerto? ¿Cuál es la mejor opción?

Está claro que aquellos que vivan en ciudades tendrán más facilidades, buses directos, en algunas ciudades se puede llegar al aeropuerto directamente en tren o metro. Pero los que vivimos lejos de la ciudad, aparte de estar en el aeropuerto 2h antes del vuelo tenemos que calcular el tiempo en el transporte público, transbordos de líneas etc… a veces hay …

Continue reading  

Guía del hacker de viajes o travel hacking: Cómo reservar un vuelo con diferentes aerolíneas

Cada vez son más los viajeros que conocen las ventajas del llamado “travel hacking”, es decir, la reserva de vuelos por separado con dos o más aerolíneas para un mismo trayecto. Desde una mayor capacidad de elección y control, hasta la obtención de una oferta increíble, hay muchos incentivos cuando se trata de viajar por cuenta propia. Sin embargo, hay …

Continue reading  

Barcelona y Madrid, seleccionadas entre las 40 ciudades más felices del mundo

Un nuevo estudio revela que Barcelona y Madrid se encuentran entre las 40 ciudades más felices del mundo para los viajeros. Famosas por su arquitectura, sus museos, su excelente gastronomía, un colorido patrimonio cultural, su codiciado clima mediterráneo y una vibrante vida nocturna, las ciudades españolas son las únicas que han entrado en la clasificación, concretamente en los puestos dos …

Continue reading  

Una luna de miel atípica

La luna de miel es sin duda un momento muy especial en la vida de pareja que merece el mejor de los viajes. Alquilar un crucero privado  significa vivir un plan muy atractivo y una experiencia sin duda inolvidable. Gracias a ello, tenemos la oportunidad no solo de ver lugares increíbles sintiendo la brisa del mar, sino también descubrir todos los …

Continue reading  

Alquile un velero para sus vacaciones en España

Si no quiere comprar un barco, puede alquilar uno para viajar por el agua durante sus vacaciones. España es un gran lugar para echar el ancla, ver las maravillas de las costas españolas y divertirse con la familia y los amigos. El alquiler de barcos por Internet es un servicio que Samboat ofrece desde hace varios años. A continuación le …

Continue reading  

Viaja por toda Europa de una manera diferente: haciendo senderismo organizado

Están cambiando las preferencias de las personas a la hora de viajar. Cada vez los turistas optan por excursiones de naturaleza donde practicar senderismo. No es que se haya dejado de lado al turismo de ciudad, sino que el público está más repartido. Tanto es así que, en los últimos años, están surgiendo muchas empresas de viajes de senderismo organizados …

Continue reading  

Andorra, un paraíso para esquiar

Con la temporada de esquí abierta son muchas las estaciones que se llenan de gente que quiere probar sus nuevos esquís o tablas. Andorra, con estaciones bastante interesantes (Grandvalira y Ordino Arcalís), es ese paraíso al que todo el mundo quiere ir. Perfectas para pasar un fin de semana deportivo, sin duda es un lugar que debemos tener en cuenta. …

Continue reading  

La mejor época para viajar en España

España sin ningún tipo de duda es uno de los destinos más deseados por todas las personas del mundo. Un gran país turístico lleno de vida, color, riqueza gastronómica y buen tiempo. Destaca por tu gran oferta de atractivos para todo tipo de personalidades. Para ponerte un poco en contexto, España es un país situado en el sur de Europa …

Continue reading  

Las mejores puestas de sol de España. Has de vivirlas!

Te hemos preparado las que consideramos las  mejores puestas del sol bajo la condición de que intentes disfrutarlas in situ, es decir, has de vivirlas. Hemos elegido distintos destinos tanto peninsulares como insulares de este modo de norte a sur, de este a oeste y sin olvidarnos de nuestras islas, te presentamos nuestras  cinco mejores puestas de sol:     …

Continue reading  

Descubre la ruta de los pueblos blancos

Los famosos pueblos blancos en las montañas del sur de España son bien conocidos por su singular belleza y el enclave donde se encuentran. Pero curiosamente, estos pueblos no siempre han sido blancos: se pintaron de blanco por un decreto real, como medida para mejorar las condiciones sanitarias. Ruta de los Pueblos blancos: Su historia fascina a todos sus visitantes. …

Continue reading  

Conoce la mejor ruta en coche por la Costa Brava

Una de los mejores planes para viajar son los recorridos en coche porque te permiten ir a tu ritmo, disfrutar del paisaje y tener una experiencia cómoda e inolvidable. ¿Quieres descubrir así la costa catalana? ¡Pues en Tripkay traemos para ti la mejor ruta en coche por la Costa Brava! Esta es la mejor ruta en coche por la Costa …

Continue reading  

Las tres calas más románticas de Baleares

Unas vacaciones en las Islas Baleares parece como el plan perfecto para ir a disfrutar de una amor recién estrenar, ¿verdad? Ahora, seguro que las vacaciones son limitadas y el presupuesto, también. Por esto hay que elegir bien a dónde llevaremos a nuestro amorcín este verano. Por ello, hemos hecho una búsqueda a fondo entre las calas más bonitas, escondidas …

Continue reading  

5 de las mejores playas en España

No es tarea fácil pero hemos seleccionado 5 de las mejores playas en España para que escojas tú mismo cuál te gusta más y ayudarte así a decidir a cuál de las costas españolas vas a dirigirte en las próximas vacaciones de verano.  5 de las mejores playas en España: Playa de Cortadura, Cádiz, Costa de la Luz Se trata …

Continue reading  

4 buenas razones para perderse en Ibiza en invierno

Estas son algunas de las ventajas de perderse en Ibiza en invierno: Descubrirás en invierno la Ibiza más auténtica y natural Durante los meses más fríos del año, podrás descubrir el encanto poético de las playas sin aglomeraciones de gente, que te trasladaran a Ibiza de la mítica época hippy. Una atmósfera ideal para meditar y descubrir los encantos de la isla …

Continue reading  

Los tres pueblos con más encanto de la Costa Brava

 Primer pueblo con más encanto de la Costa Brava, Tossa de Mar ¿Por qué uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava? Su casco histórico está formado por callejuelas estrechas de casitas blancas y baldosas en el suelo. Y tiene un castillo encima de un monte desde el cual hay unes vistas espectaculares y está rodeado por murallas. …

Continue reading  

¡Descubrimos juntos la Menorca no turística!

Para conocer la Menorca no turística, lo ideal es alejarse un poco de las ciudades más grandes como Ciudadela o Mahón, adentrándose en los pequeños pueblos. Tanto los pesqueros como los del interior conservan todo su encanto. Una de las formas más cómodas de moverse por la isla es viajando en coche. La distancia máxima entre sus dos puntos más …

Continue reading  

¿Qué hacer en otoño en la Costa Brava?

El antiguo camino de Ronda, en otoño en la Costa Brava En estas tierras de costas abruptas y aguas cristalinas hay mucho que hacer también cuando llegan los meses de otoño. En otoño en la Costa Brava puedes enamorarte de la belleza de sus paisajes recorriendo el antiguo camino de ronda. Es un sendero que transcurre paralelo al mar, siguiendo …

Continue reading  

Lugares de interés de Nerja

El territorio alberga lugares de gran belleza e impacto que convierten los momentos en únicos. La imagen de sus parajes naturales queda grabada en la retina de todos sus visitantes. Si eliges Nerja como destino turístico, no dejes pasar la oportunidad de visitar los enclaves más emblemáticos de este municipio. Construcciones naturales y hechas por el hombre en Nerja Cueva …

Continue reading  

Playas en el entorno de Santa Margalida

Santa Margalida o Santa Margarita es un municipio perteneciente a Mallorca, en las Islas Baleares. Es una zona de una gran belleza artística y monumental, con edificios al estilo clásico que reflejan el pasado de este municipio y con edificios más vanguardistas. Los turistas llegan a Santa Margalida con el objetivo de disfrutar de la tranquilidad y el descanso que …

Continue reading  

Patrimonio histórico y natural de Sa Pobla

Sa Pobla o La Puebla es un municipio perteneciente a las Islas Baleares. Está situado, concretamente, en Mallorca, en la comarca del Raiguer. La Puebla es mundialmente conocida por la producción de cultivos como es la patata y el arroz –señas de identidad de su gastronomía-.  Pero su encanto también se encuentra en el patrimonio histórico y natural que se …

Continue reading  

Consejos de viaje para familias en la Costa Brava

Recomendaciones en vacaciones para viajar en familia Los destinos de turismo familiar presentan muchas oportunidades para vivir días inolvidables con los niños, siguiendo estos sencillos consejos: Playas: elegir entre las más de 70 playas que ofrece la provincia de Girona como L’Estartit es ideal porque cuentan con recintos lúdicos, monitores especializados, áreas de juego infantil, parques, reservas marinas, etc. Una …

Continue reading  

Calidad de las playas y apartamentos

El destino preferido para alquilar apartamento de vacaciones es la Costa Brava, por sus privilegiadas playas de arena fina en un espacio perfecto que contrasta con montañas. Playas reconocidas por su calidad La región está compuesta de 70 playas apreciadas por visitantes de todas partes del mundo. Rincones maravillosos con pequeñas calas y acantilados, reciben premios internacionales por la calidad …

Continue reading  

Actividades y relax en la Costa Brava

La Costa Brava es el lugar preferido para desarrollar distintas actividades durante los meses de verano, relajarse o disfrutar de los días libres. Propuestas de ocio y relax Un entorno formado por parques naturales, calas y acantilados, son parte de la geografía de diferentes espacios como la comarca de la Garrotxa, que ofrece las siguientes posibilidades: • Rutas del vino …

Continue reading